lunes, 9 de julio de 2007

bienvenida

por sugerencias y consejos de los monitores, del telecentro, palacio falguera, decidi escribir mi diario, tratando de explicar de una manera fluida y amena, conocimientos y experiencias, sobre la solidaridad mia y de muchos hombres y mujeres honestos del mundo, sobre la solidaridad con cuba y su revolucion, partiendo de la base de mi primer viaje en el año 1996, a la isla de cuba.
siempre me ha interesado la historia de cuba, he leido libros, diarios, vi videos, reportages, pero nunca me atrevi a plasmarlo, de una manera, tan decidida, pero a base de la sincera insistencia de mis monitores, espero poder y saber expresar, el gran amor que siento por cuba y la revolucion cubana.
a la primera vez , prefiero ser breve y a medida que voy pensando y recordando todo, ir escribiendo, el diario, de la manera mas veridica posible.

No hay comentarios: